TIEMPO DE MILAGROS

logo blanco

Acerca de nosotros

Visión base bíblica: Mateo 10:7

Nuestra visión

Que la tierra sea llena del conocimiento de su gloria, a través de una relación con el Espíritu Santo y la locura de la predicación del Evangelio a toda criatura

“Partiendo de la ciudad que se nos encomendó Puerto Limón Costa Rica, donde somos punta de lanza para uno de los más grandes avivamientos antes de la venida de nuestro Señor Jesucristo.”

MISIÓN

MISIÓN

Mateo 28:19, Ir y contarle al mundo cuan grandes cosas ha hecho Dios contigo. Ser testigos de su poder y su gloria. Lucas 4:18,19
TIEMPO DE MILAGROS
EL PROPÓSITO

EL PROPÓSITO

Capacitar al liderazgo para que se multipliquen en otros, no dependiendo de los hombres sino que todos estén a la altura de cumplir con el propósito de Dios
TIEMPO DE MILAGROS
OBJETIVO GENERAL

OBJETIVO GENERAL

Predicar el Evangelio del reino de Dios, consolidar, discipular y fomentar en el creyente una genuina relación con el Espíritu Santo, para que sean llenos de la unción y enviados a cumplir la misión.
TIEMPO DE MILAGROS

A lo largo de la historia hemos visto los grandes avivamientos en diferentes lugares del mundo contribuyendo a manifestaciones del poder de Dios y bajo el liderazgo del protagonista de los escritos.

Hace 13 años un hombre y una mujer escucharon la voz de Dios para emprender el sueño de Dios para esta nación. Nace entonces el Ministerio Internacional Tiempo de Milagros con el fin de traer la presencia de Dios a esta provincia provocando asi el avivamiento qué está tocando a limón y poco a poco esparciendo se hacia todo el territorio nacional y aún fuera del mismo.

En la sala de un corredor con pocas personas pero con una gran visión da inicio da iglesia con la dirección de los Pastores Arrieta quienes de inmediato comienzan su labor para ejecutar la visión que les había sido encomendada. En el primer aniversario en medio de la celebración sucede algo que nadie esperaba.

Los Pastores Arrieta deciden renunciar al pastorado. Si decide no hacerlo para entregar al Espíritu Santo el pastorado de la iglesia tomando así las riendas del ministerio y desde allí comenzando a llevar a esta iglesia hacia la avivamiento que él tenía predestinada.

Han sido 12 años de ver su mano poderosa trayendo un milagro sobrenaturales manifestaciones de sus poderes.

E innumerables acontecimientos que nos demuestran que él está con nosotros todos los días.  El Espíritu Santo ha dirigido la obra y nos ha llevado por diferentes lugares y nos ha hecho hacer cosas que humanamente son irracionales pero que nos han enseñado su gran propósito para esta nación.

Hoy en el 2022 somos un ministerio en crecimiento que hace lo que él dicta que se mueve donde él se mueve que prende lo que él planea. Una iglesia en desarrollo una iglesia que avanza a pasos agigantados un ministerio que se ha expandido en la provincia con 2 sedes san clemente y moín y próximamente más lugares que ya dios tiene predestinada.

Es una iglesia que no se queda encerrada en 4 paredes sino que es ejemplo a la comunidad.

Este es el lugar donde dios te ha plantado, este es el lugar donde vas a ver tu propósito cumplidos. Este es el lugar en el cual tu familia será salvada por Jesús lo ha prometido. Somos de la iglesia de la ciudad.

Tiempo de milagros un ministerio donde el protagonista es el Espíritu Santo.

Avivando las naciones desde Limón Tierra deseable

PASTORES GENERALES

TIEMPO DE MILAGROS

Profeta Gabriela Esquivel
Apóstol Jorge Arrieta
TIEMPO DE MILAGROS

CUERPO PASTORALES