free website templates

    APOSTOL JORGE ARRIETA Y

PROFETA GABRIELA DE ARRIETA

MINISTERIO INTERNACIONAL TIEMPO DE MILAGROS

La Historia De Un Avivamiento

Después de ejercer durante mucho tiempo un llamado a pastorear jóvenes y hacerlo de una manera ardua, comprendiendo en sobre manera la responsabilidad que conlleva ser un ministro de Dios, los hoy pastores generales del Ministerio Internacional Tiempo de Milagros, Jorge Arrieta Brenes y Gabriela Esquivel Aguera, reciben en diferentes momentos de sus vidas un llamado que marcaría por completo el rumbo de sus vidas, el cual es servir a Dios con la misma pasión y fuerza, pero ahora a disposición total, lo hoy conocemos y llamamos, ministerios tiempo completo.

Sin saber, o por lo menos, mirando de lejos, lo que hoy es una vivencia, y habiendo sidos llevados por un largo proceso provocado por Dios, desencadenando en los corazones de estos siervos iniciar una obra en la provincia de Limón, Costa Rica y habiendo tomado la decisión de obedecer a Dios, se da el inicio del Ministerios Internacional Tiempos de Milagros.


Dios levanta un equipo de lideres que se añaden y respaldan el sueño de Dios que fue puesto en nuestros pastores, hombres y mujeres de Dios aguerridos y valientes, que se identificaron y se identifican con el plan de Dios para Limón, y dijeron si a lo que Dios había hablado, surgiendo de ahí varios ministerios como los son, HOMBRES DE DIOS, MUJERES DE CONQUISTA, JOVENES EXTREMOS, NIÑOS CONQUISTANDO NIÑOS, entre otros mas que añadieron al cuerpo de Cristo edificación.


Un pequeño grupo inicio en una casa familiar, en donde muy poco tiempo, debido al crecimiento que otorgo Dios, nos vimos en la obligación de buscar un local con mayores dimensiones, se propuso la opción y El Señor nos movió a un local ubicado en le centro de Limón, donde algunas comodidades se pudieron sentir, sin embargo el lapso de tiempo ahí también se minimizo, debido al crecimiento sobrenatural y acelerado que vimos hecho por mano de Dios, posterior a eso, tuvimos que movernos al salón de eventos del Hotel Royal, en donde Dios levanto una fuerte congregación que iniciaría el impacto de un avivamiento en la Provincia de Limón.

Durante el año 2013 específicamente finales de año estábamos buscando dirección de Dios y a punto de comprar un terreno en un barrio de la ciudad, El Espíritu Santo hablo y dijo que debíamos de buscar un cine en la ciudad, lo cual parecia algo extraño, pero en nuestro interés de complacer a Dios, obedecimos a la dirección.

En nuestra busca dimos con un local que anteriormente se utilizaba como cine, el cual es conocido como El Cine Hong Kong, el cual aparentemente ya no estaba siendo utilizado, el dueño del local acepto alquilarlo por las horas que se harían los cultos y es cuando se estableció los cultos para Viernes y Domingo.


En ese cine tuvimos las experiencias de crecimiento mas hermosas junto a la Presencia del Espíritu Santo, fueron 5 años de bendición en donde nuestras puertas y altar abrieron espacio para grandes predicadores que todos codician en el mismo tema, EL ESPIRITU SANTO, y su Presencia ha sido tan palpable y real que el crecimiento no se ha detenido, como esta escrito: “Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.” Hechos 2:47b.


Tiempo de Milagros es el ministerio de la mas grande concentración de avivamiento conocido como el Congreso AVIVA Limón, un congreso que motiva, imparte y lleva al pastorado de la ciudad, y a las iglesias de la ciudad a un dimensión de avivamiento sin limites.


Ademas, también el congreso de Mujeres de Conquistas, que ya tiene 6 años de realizarse, ha sido parte de nuestras armas espirituales para la expansión del Reino de Dios.

NUESTRO OBJETIVO GENERAL

Es predicar el evangelio de Dios, Consolidar, Disciplinar y Fomentar en el creyente una genuina relacion con El Espíritu Santo, para que sean llenos de la Unción y enviados a cumplir la misión.


NUESTRA VISION

Esta se encuentra en Mateo 10:7 Que la Tierra sea llena del conocimiento de su Gloria, a través de una relación con El Espíritu Santo y la locura de la predicación del evangelio a toda criatura.


NUESTRA MISION

En Mateo 28:19 encontramos la esencia de nuestra meta, Ir y contarle al mundo, cuan grandes cosas ha hecho Dios contigo y ser testigo de su poder y su Gloria. Lucas 4:17-18