responsive website templates

MINISTERIOS TIEMPO DE MILAGROS

UNA FAMILIA QUE TRABAJA PARA EL REINO DE DIOS

AVIVATE

Expandiendo El Mensaje de Cristo Fuera de Las Fornteras de Costa Rica - Escuchala aqui.

Ministerio Radial de la Iglesia, la cual lleva como visión trabajar en pro del avivamiento en la nación, compartiendo contenido que edifique las vidas de los oyentes.

MINISTERIO
HOMBRES DE DIOS

Construyendo La Integridad de Dios en
los Hombres de nuestra ciudad

Hombres de Dios, es. un ministerio que a través de lo que nosotros denominamos como talleres del maestro, unimos los hombres del ministerio para alcanzar otros que están sin esperanza y sumidos en problemas, viendo el poder de Dios actuar sobre ellos en cada reunión que hacemos semanalmente. Nos reunimos cada semana en diferentes puntos de la ciudad.

ESCOB

Preparando Obreros Capacitados Para Toda Buena Obra

La Escuela de Obreros del Ministerio Internacional Tiempo de Milagros  nació en el corazón de Dios a través de nuestros Pastores Jorge y Gabriela de Arrieta en el año 2012, con la finalidad de equipar a obreros en el área bíblica y ministerial, siendo la ESCOB una herramienta efectiva para desarrollar sus ministerios y poder llevar a cabo la visión de la casa de Tiempo de Milagros que es llenar la tierra del conocimiento de la gloria de Dios.

LUMINARIAS

Creatividad al Servicio de la Proclamación del Evangelio

Luminarias, ministerio de jóvenes, una generación escogida para llevar el mensaje de Jesús a todos, enfocados en atraer a la juventud de la ciudad al conocimiento de Cristo.

OLOR FRAGANTE

Adoradores que Conectan El Cielo con La Tierra

Ministerio Musical de la Iglesia, encargado de los tiempos de adoración a Dios, donde en completa unidad y relación con El Espíritu Santo son quienes desarrollan estos tiempos donde el pueblo se une para dar honra y gloria a Dios.

MINISTERIO DE DANZA

Elevando Adoración Pura ante El Trono de Dios

Un equipo de mujeres de diferentes edades que sirven a Dios a través del talento que poseen para dicho arte, comprometidas con el Espíritu Santo y entendidas en la visión del ministerio, sabiendo que a través de sus movimientos pueden adorar a Dios e impactar el ámbito espiritual.