Mujeres de conquista
Ha sido un ministerio que ha bendecido, restaurado, edificado y empoderado a las mujeres de la casa de Tiempo de Milagros, como a las de nuestra provincia Limón y nuestra nación Costa Rica
Nuestra visión
Somos mujeres de Conquista, porque nos dedicamos a la restauración y edificación de la mujer en cada área de su vida, donde ella encuentra su valor y propósito que Dios tuvo para crearla y poner a funcionar sus dones, talentos y virtudes en beneficio del reino de Dios, su familia, sociedad y nación
MISIÓN
OBJETIVO GENERAL
Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.
Mujeres de Conquista Radio
Ministerio de Mujeres de Conquista
Este departamento inició desde que la iglesia Tiempo de Milagros, hace 12 años. Desde entonces ha sido un ministerio que ha bendecido, restaurado, edificado y empoderado a las mujeres de la casa de Tiempo de Milagros como a las mujeres de nuestra provincia Limón y nuestra nación Costa Rica.
Avivando las mujeres de esta nación
El Ministerio Mujeres de Conquista, ha realizado durante 7 años congresos para mujeres con el nombre de: Congresos de Mujeres de Conquista; donde se han realizado completamente gratis, sin afán de lucrar, sino más bien para alcanzar a las mujeres y poder restaurarlas. No podríamos omitir que agradecemos a cada inversionista que ha puesto su grano de arena para llevar a cabo cada uno de los congresos, que detrás de ellos hay una gran logística humana y económica. Es un congreso que ha sido concurrido tanto por mujeres de nuestra nación y de otros países. Hemos visto el fruto de estos congresos, mujeres siendo alcanzadas, restauradas, enamoradas por el amado de nuestra alma (Espíritu Santo) y disfrutando del gozo de su salvación.
También trabajamos realizando los Pozos de Conquista (Basados en Juan 4: 1-42), se realizan en casas anfitrionas y se invitan mujeres vecinas que no tiene ninguna relación con Dios, que se sienten muy necesitadas, de una intervención divina. Actualmente contamos con 8 pozos de conquista, situados en diferentes barrios o urbanizaciones de nuestra ciudad.
Se realizan los miércoles a las 6:30 pm.