logo  blanco

TIEMPO DE MILAGROS

Mujeres de conquista

Alcanzar mujeres para Cristo

Ha sido un ministerio que ha bendecido, restaurado, edificado y empoderado a las mujeres de la casa de Tiempo de Milagros, como a las de nuestra provincia Limón y nuestra nación Costa Rica

Visión Mujeres de Conquista

Nuestra visión

Somos mujeres de Conquista, porque nos dedicamos a la restauración y edificación de la mujer en cada área de su vida, donde ella encuentra su valor y propósito que Dios tuvo para crearla y poner a funcionar sus dones, talentos y virtudes en beneficio del reino de Dios, su familia, sociedad y nación

MISIÓN

MISIÓN

Preparar espiritualmente a la mujer bajo los poderosos principios de la palabra de Dios, hara que sea un instrumento de conquista, multiplicación de bendición para otras mujeres y reciban los beneficios y el gozo de la salvación que nuestro señor Jesucrito nos da.
MUJERES DE CONQUISTA
OBJETIVO GENERAL

OBJETIVO GENERAL

Alcanzar mujeres para restaurarlas, como un todo, como un ser tripartito (alma, cuerpo y espíritu)
MUJERES DE CONQUISTA

Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

MUJERES DE CONQUISTA

Ministerio de Mujeres de Conquista

Este departamento inició desde que la iglesia Tiempo de Milagros, hace 12 años. Desde entonces ha sido un ministerio que ha bendecido, restaurado, edificado y empoderado a las mujeres  de la casa de Tiempo de Milagros como a las mujeres de nuestra provincia Limón y nuestra nación Costa Rica.

Avivando las mujeres de esta nación 

Mujeres de conquista Congresos de Mujeres de Conquista

El Ministerio Mujeres de Conquista, ha realizado durante 7 años congresos para mujeres con el nombre de: Congresos de Mujeres de Conquista; donde se han realizado completamente gratis, sin afán de lucrar, sino más bien para alcanzar a las mujeres y poder restaurarlas. No podríamos  omitir  que agradecemos a cada inversionista que ha puesto su grano de arena para llevar a cabo cada uno de los congresos, que detrás de ellos hay una gran logística humana y económica. Es un congreso que ha sido concurrido tanto por mujeres  de nuestra nación y de otros países. Hemos visto el fruto de estos congresos, mujeres siendo alcanzadas, restauradas, enamoradas por el amado de nuestra alma (Espíritu Santo) y disfrutando del gozo de su salvación.

Mujeres de conquista Pozos de Conquista

También trabajamos realizando  los Pozos de Conquista (Basados en Juan 4: 1-42),  se realizan en casas anfitrionas y se invitan  mujeres  vecinas que no tiene ninguna relación con Dios, que se sienten muy necesitadas, de una intervención divina. Actualmente contamos con 8 pozos de conquista, situados en diferentes barrios o urbanizaciones de nuestra ciudad.

puntos de REUNIONES POZOS DE CONQUISTA

Se realizan los miércoles a las 6:30 pm.

Suspendidos actualmente
¿Necesitas consejería? ¡Chatea con nosotros!
¿Necesitas consejería?
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Ir arriba